MissHelsinki2017

(14/01/2017) Como dice el dicho: “entre gustos y colores no han escrito los autores”.  La elección de la nueva Miss Helsinki ha causado sorpresa entre los seguidores del certamen generando mucha polémica en las redes sociales.

El fin de semana pasado se celebraba en la capital de Finlandia, el certamen que coronaba a Sephora Ikalaba, una joven inmigrante nigeriana de 19 años, como la nueva reina de la belleza.

Su victoria por encima de sus competidoras a quienes muchos consideran más bellas, ha encendido Twitter y muchos usuarios no han dudado en utilizar la plataforma para criticar la decisión del jurado, apuntando que éste “se limitó a cumplir con la dictadura de lo políticamente correcto”.

Además, algunas personas han cuestionado la belleza de la ganadora, llegando a afirmar que no entienden por qué ha sido elegida frente a las otras candidatas que sí eran finlandesas y también han cuestionado su capacidad para representar al país durante todo el año.

Sin duda, el triunfo de la nigeriana en el certamen ha significado para ella un rudo golpe personal ante el rechazo del público que consideran que otras participantes tenían mejores cualidades para quedarse con la corona.

A continuación algunos comentarios:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: