Maduro_BilletesBs100

(16/01/2017) Sin ningún rastro de vergüenza ni responsabilidad por los daños causados,  Maduro anunció este domingo que decidió extender nuevamente la vigencia del billete de 100 bolívares, esta vez  hasta el 20 de febrero. Así lo anunció en el marco de la presentación de la Memoria y Cuenta que inconstitucionalmente realizó ante los magistrados exprés del TSJ.

“He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100, poco a poco que vamos bien, y las mafias temblando y Maduro mandando”, expresó en cadena de radio y televisión.

Dando muestras de que no sabe ni siquiera dónde está parado, un poco antes, Maduro había resaltado que la puesta en circulación del nuevo cono monetario se decidió “ya que descubrimos que una de las bases de sostenimiento del dólar falso, del dólar mayamero-cucuteño-mafioso, que se usa para marcar precios en la economía interna, era la extracción del billete de 100 bolívares.”

Luego cerró esa afirmación con gran satisfacción al exclamar ¡Buen golpe le pegamos en diciembre con la medida que tomé!”.

El Jefe de Estado recordó que “ya mañana lunes salen progresivamente los nuevos billetes del cono monetario. Ya todo el aparato logístico del BCV, de la Sudeban, con el apoyo de la logística y transporte de la FANB, ya procedieron a distribuir los nuevos billetes (…) Hay maniobras para que no llegue el resto de los billetes (pero) no van a poder”.

Al extender vigencia del billete de Bs 100. Maduro deja en clara evidencia que pudo evitar todo lo ocurrido en Bolívar y la zozobra de la gente a nivel nacional.

Relacionados  Este martes 13 comienza el caos que Maduro decretó para cambiar los billetes de Bs. 100

Con información de Agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: