maduro_guerra_civil

(18/01/2017) La inmoralidad y maldad de Maduro no tiene límites y se empeña en continuar maltratando a Venezuela tras el reciente anuncio de suministrar armas en vez de alimentos, a los barrios para defenderse de los que él considera una invasión extranjera.

El anuncio lo hizo Maduro, durante los ejercicios militares del pasado sábado, al afirmar ante las cámaras que llevaría entre 10 y 20 mil armas “a todos los barrios, y campos para defender el territorio, el suelo, la patria y la soberanía” de su país.

En el video, Maduro dice que “podremos llevar unas 10 mil o 20 mil a todos los barrios y campos de Venezuela para defenderse el territorio de Venezuela y la soberanía”.

También amenazó al afirmar que están preparando otro armamento secreto pero sin dar mayores detalles. Señaló que esto les serviría “para poder moverse en barrios, campo, en todos lados”.

El video fue duramente criticado en Venezuela y el mundo, ya que el suelo patrio se encuentra bajo una ola de violencia que cobró durante el 2016 más de 28.479 muertes violentas.



¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: