zurda_konducta

(19/01/2017) La desagradable sorpresa que se llevó ZurdaKonducta tuvo lugar mientras parlamentarios de la oposición marchaban desde la Plaza Brión de Chacaito, hacia la sede principal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El equipo de Zurda Konducta grababa el evento opositor y fueron presionados por quienes marchaban a que también registraran otra realidad: cómo dos personas comían de la basura.

En video filtrado a las redes sociales, se observa cómo la gente de Zurda Konducta fueron llevados hasta el sitio donde estaban unos hombres comiendo de la basura. El hombre que los llevó les decía: “Miren, vengan a acá para que vean esto!  Este es el gobierno que nos tiene en ruinas comiendo basura!”.

El video filtrado a la redes por supuesto no es el de ZurdaKonducta porque ellos jamás osarían de reflejar la desgracia que Maduro ha ocasionado a Venezuela. El video es de una de las personas que acompañaba la marcha opositora que hizo la filmación desde su teléfono celular.

El video fue dado a conocer por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, quien es presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación.


Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: