mariacorina_dialogo_mud

(21/01/2017) María Corina Machado envió un mensaje a quienes se acercan una vez más a los representantes del régimen y los supuestos mediadores. Les recordó que los venezolanos no aceptarán acuerdos de espaldas al país.

Aunque reconoció la importancia de las elecciones regionales, Machado señaló que nadie puede negociar el abandono del cargo por parte de Maduro, decretado por la Asamblea Nacional, a cambio de una oferta de comicios para las gobernaciones.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero ni remotamente suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela, hay que salir del régimen”, agregó.

Insistió en que la libertad depende de cada ciudadano y aseveró que eso pasa por la salida de Maduro. “Ese vagabundo ya ni siquiera es presidente”, dijo.

El coordinador del partido de la libertad en el estado Miranda, José “Pepe” Martínez aseguró que Venezuela está hundida en una profunda crisis social y moral, cuyo único responsable es Nicolás Maduro.

“Los venezolanos entendemos que nuestro compromiso es salir de esto que estamos viviendo. No nos vamos a conformar con que nos den unas elecciones regionales, entendemos que la prioridad es salir de Maduro para poder lograr la Venezuela libre y próspera que soñamos”, dijo.

Martínez destacó que “los que hoy están sentados en el diálogo son los mismos que han mantenido una actitud guabinosa ante el régimen”. Resaltó que “la única opción que nos queda es rebelarnos ante lo que estamos viviendo, como lo hicimos hace 200 años”.

Por su parte, la única concejal opositora en la localidad, Ligia Martínez destacó que “no nos podemos quedar de brazos cruzados, la gente está pasando hambre y no consiguen medicinas”.

Relacionados  ¿A la cuarta va la vencida? La MUD analiza nueva propuesta de diálogo entregada por mediadores

“Desde Vente Venezuela tenemos que impulsar a la gente a luchar por Venezuela, por el futuro de nuestros niños para que nunca más pasen hambre”, sentenció.

“Falsas Promesas”

María Corina Machado aseveró que es un error histórico retomar las “falsas promesas” del régimen de Nicolás Maduro en una mesa de diálogo que a su juicio solo busca mantener a Maduro en el poder hasta 2019.

“Aquellos que hoy se reúnen a ‘dialogar’ recuerden que los ciudadanos no aceptamos acuerdos de espaldas al país”, dijo. Así mismo enfatizó que ni la Asamblea Nacional, ni los partidos políticos pueden negociar el abandono del cargo y la salida de Maduro por una oferta de elecciones regionales.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero no suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela hay que salir del régimen”, añadió.

“Falta muy poco para que esta rebeldía cívica haga que Maduro se vaya”, finalizó.

La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: