merentes_fuera_bcv

(21/01/2017) Un mes fue necesario que transcurriera para poder ver los primeros billetes del nuevo cono monetario, siendo Nelson Merentes, presidente del BCV, el principal responsable de dicho desastre aunque Maduro indudablemente lo secundó y apoyó en sus mentiras.

La información de su salida fue confirmada por un Cooperante, quien no ofreció más detalles sobre los motivos de tal decisión. Sin embargo, se presume que sea por la reciente y trágica improvisación de Maduro supuestamente ocasionada por falsas informaciones de Merentes, que motivaron la fallida “salida de circulación” del billete de 100 bolívares asi como otros errores garrafales que echaron candela a la inflación galopante de Venezuela.

La noticia se hará oficial el próximo domingo durante el programa “Contacto con Maduro”.

Ante este panorama, temporalmente quedaría al frente del ente emisor su primer vicepresidente, José Khan, quien durante el Gobierno de Chávez ya formaba parte del BCV y fue presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), ambos centros con gran tradición de ineficiencia y corrupción en esta revolución “bonita”.

Merentes ha sido presidente del BCV de Venezuela desde el 2009 hasta la fecha y ha sido tal su fila de desaciertos que todo auguraba un futuro venturoso al lado de los líderes de la revolución quienes exhiben un similar desempeño.

La imagen de Merentes se ha visto envuelta de bochornosos escándalos al estar involucrado en relaciones amorosas con jóvenes de corta edad y mas tarde, al pretender preservar la inocencia de la madre de su suegra luego del accidente donde perdió la vida una joven de 22 años.

La noticia ha sido confirmada a traves de las redes sociales:

Con información de El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: