billetes_5000_falsos1

(24/01/2017) Ante la ineficiencia del BCV y del mismo Maduro, que mantuvieron en ascuas a la población con la aparición de los billetes del nuevo cono monetario,, los delincuentes – que no sabemos si en este caso también están dentro del gobierno – han inundado las calles con billetes falsos que han confundido incluso hasta a los mismos cajeros de los bancos.

Según han denunciado en las redes sociales, los billetes del nuevo cono monetario han tenido fuerte competencia en sus pares falsos sobre todo en los de Bs. 5.000 que por error pueden desbancar a cualquier persona incauta.

Las imágenes que corren por las redes sociales lo comprueban, y dejan ver que incluso en los bancos le entregaron a la gente billetes falsificados, ya que ni siquiera los cajeros sabían cómo diferenciarlos de los verdaderos.

Ahora que tenemos dos para compararlos, podemos ver que los falsos tienen los colores más claros y al tacto se sienten un poco diferentes. Si tienes billetes de 5000 Bs, revísalos todos y verifica que no sean estas imitaciones, que fueron hechas incluso antes de que los billetes nuevos llegaran al país, y es por eso que antes de que fuera anunciada la llegada de estos billetes, muchas personas ya compartían en sus redes sociales, sus propios billetes de 5000 sin saber que eran falsos.

billetes_5000_falsos

El presunto billete falso es idéntico al original pero detallando muy bien el papel puede apreciarse que es más decolorado que la pieza verdadera y al tacto, se nota que el papel no es exactamente papel moneda sino un papel mas suave.

Relacionados  Ya llegaron a Venezuela 60 millones de billetes fantasmas de Bs. 500 ¿Cuánto tocan por persona?

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: