puente_Carneiro_Inepto

(25/01/2017) Completamente desinformado tal como es su costumbre, Maduro ordenó al SEBÍN, iniciar una investigación supuestamente “exhaustiva” para determinar las causas que motivaron el colapso del Puente Guanape, ocurrido en la tarde de este martes en la parroquia La Guaira, y cuya estructura vial conecta el Este con el Oeste de la entidad.

Pero no hace falta ninguna investigación “exhaustiva” porque varias denuncias se venían haciendo desde hace tres años acerca del deterioro de la infraestructura del referido puente.  Una de estas denuncias fueron los trabajos realizados por el diario local La Verdad de Vargas, quienes en julio del 2016 advirtieron que el puente Guanape “era una bomba de tiempo”.

Igualmente como se puede observar a continuación, desde e l2014 se venía alertando esta situación:


Pero como era de esperarse, el gobernador del estado Vargas siguió viviendo la vida loca, disfrutando de su yate y de las cosas buenas que le ha dado la revolución, mientras el puente continuaba en franco deterioro hasta que finalmente colapsó este martes ocasionando severas lesiones a ocho personas.

A pesar de que son múltiples las denuncias de vecinos y dirigentes regionales acerca del mal estado del puente, con una falta  absoluta de vergüenza y fiel a la costumbre revolucionaria de no aceptar responsabilidades, el gobernador García Carneiro dice que fue “sabotaje” y para colmo señala al diputado José Manuel Olivares quien le respondió:

¿Me vas a amenazar a mí y a los diputados de la Unidad por culpa de tu abandono a Vargas? Es inaceptable que el Carneiro diga que el puente se cayó por saboteo. Su irresponsabilidad no tiene límites”, tuiteó Olivares.

Mientras el Sebin, fiel a la conseja revolucionaria, busca la manera de inculpar al diputado Olivares a pesar de todas las evidencias en contra del gobernador, el pueblo tendrá que conformarse con otra trocha, que al estilo Chávez le sacará la pata del barro al gobernador mientras se aclara esta situación de sabotaje revolucionario.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: