luis-florido

(28/01/2017) De forma arbitraria, las autoridades del Saime que operan en el aeropuerto de Maiquetía retuvieron al diputado opositor Luis Florido, le despojaron de su pasaporte y finalmente se lo anularon violando a todas luces lo establecido en el artículo 200 de la Constitución que reza así:

Art200_crbv

De acuerdo a las declaraciones del diputado en el programa radial Alba y Sergio del Circuito Onda, al entrar al aeropuerto los efectivos del Saime le dijeron que su pasaporte estaba anulado. “La policía nunca me tocó” resaltó Florido, y comentó que intentaron hacerlo esperar por el Sebin, pero no lo hizo. Los diputados opositores de la AN denunciaron la violación a la inmunidad parlamentaria de Florido a través de las redes.



Recordemos que Florido es presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior y miembro del Parlatino de allí que su presencia en el exterior le resulte incómoda al gobierno pues el diputado opositor ha estado denunciando los atropellos y violaciones de DDHH que el régimen de Maduro comete a diario.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: