bicentenario_la_gran_estafa

(29/01/2017) A pesar de pertenecer a una red distribuidora de alimentos del Estado con precios supuestamente “justos”, el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela no se escapa de ofertar a los usuarios diversos productos importados que tienen  precios tan altos como si fueran calculados con base en el precio del dólar paralelo.

De acuerdo con una serie de imágenes difundidas por La Iguana, portal afecto al oficialismo, se pudo conocer que en este establecimiento comercial el kilo de pasta producido en República Dominicana se estaría vendiendo en 7.285 bolívares que sería el equivalente de 2 dólares – calculados al precio del dólar paralelo – o 10,40 dólares calculados al precio del dólar Dicom.

bicentenario_espagueti

Algo similar ocurre con el precio de la pasta de 350 gramos que según lo denuncia dicho portal, tendría un costo de 2.550 bolívares que sería 0,70 dólares calculados al precio del dólar paralelo o 3,50 dólares al dólar Dicom.

bicentenario_repollo

bicentenario_maiz

bicentenario_zanahoria

Las verduras y las hortalizas no se quedan atrás: las cebollas se estarían vendiendo en 3.855 bolívares por kilo, el repollo a 1.125 bolívares y las zanahorias a 1.563 bolívares.

De esta forma se observa cómo los abastos Bicentenarios, lejos de ofrecer precios “justos” – tal como reza su slogan – se están sumando de manera inclemente a lo que el mal llamado mandatario Maduro denomina la “guerra económica”.

Ver articulo original La Iguana

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: