dialogo_venezuela

(29/01/2017) El malestar interno dentro de las filas del chavismo debido a la descomunal e incontrolable corrupción que hace estragos en Venezuela ha hecho que el moderado del programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello haya obligado a todos los empleados públicos a poner un cartelón donde diga “Aquí no se habla mal de Chávez”, pero la orden no es respetada a lo interno del chavismo y mucho menos en las filas de los dirigentes que otrora respaldaran incondicionalmente al chavismo.

Tal es el caso del dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), Salomón Álvarez, quien aseguró este domingo que la cúpula del PSUV se alejó “totalmente del dolor de los venezolanos, ya que mientras personas comen de la basura o mueren por falta de medicinas estos falsos revolucionarios viven como reyes a expensas de un dinero robado a la patria“. “Son traidores al legado de Chávez y solo usufructúan con su imagen, aquí debe haber una revolución dentro de la revolución para execrar a estos personajes que destruyen el proceso desde adentro”.

El bochornoso caso de Jorge Rodríguez

El dirigente hizo una llamado a la unidad nacional de los venezolanos “que se sienten traicionados tanto por el PSUV como por la MUD a que se unan y exijan ser protagonistas del cambio que necesita urgente el país”. “Por ejemplo esa mesa de diálogo no debe ser solo con presencia de dos polos que no sufren el dolor de la gente, casos como el de JORGE RODRÍGUEZ son la mayor muestra de corrupción de un hombre que se aprovechó de la venia de nuestro comandante Chávez para hacerse millonario a costa del pueblo hambriento”, sentenció.

Su recomendación para resucitar el diálogo

Salomón Álvarez, aseguró también este domingo que el diálogo gobierno – oposición está en un punto muerto a pesar de las propuestas de los mediadores internacionales. Solo un gesto monumental lo reviviría y esto, para Álvarez, sería un indulto a Leopoldo López. Así lo dijo en nota de prensa.

“Los venezolanos le piden a su dirigencia que la salida a esta grave crisis sea a través de la concertación y el diálogo, y ante esto las partes deben dar pasos que tengan como objetivo la reconciliación y la unidad del pueblo. El presidente Nicolás Maduro tiene en sus manos dar un paso enorme indultando a Leopoldo López, demostrando un real compromiso con la paz y que los conflictos se solucionen a través de la palabra”.

Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: