jordan-rodriguez-vtv

(29/01/2017) El periodista de VTV, Jordán Rodríguez, reconoció a través de las redes sociales que ha visto a jóvenes comiendo de la basura y a personas haciendo largas colas para comprar pan.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que la situación muestra los contrastes del país, pues mientras hay gente comiendo de la basura o haciendo colas, otros conducen vehículos de último modelo por las mismas calles.

“No sé si decir Caracas y sus contrastes o Venezuela y sus contrastes. Pero lo cierto es que voy manejando por la ciudad y volteo a un semáforo y veo a dos o tres muchachos, de entre 25 y 30 años, buscando entre la basura y veo en la otra calle y veo una cola terrible para comprar pan (…) Se me atraviesa un Corvette negro convertible, cuyo motor pude escuchar desde tres o cuatro cuadras atrás. Lo cierto de todo esto es que hay mucho contraste, hay mucha desigualdad, la brecha es grande todavía y lo que más me preocupa es que hay fantasmas como el de la indigencia que amenazan con volver”, comentó el comunicador.

Con el título de “Ojo a lo vital #ElpuebloEsloVital” que seguramente Maduro no ha leído, hizo pública su reflexión:

Ojo a lo vital #ElpuebloEsloVital

Un vídeo publicado por Jordan Rodriguez (@jordanrodriguezb) el


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: