direcTV-0

(03/02/2017) La cable operadora Directv informó a través de su página web que a partir del 16 de febrero del 2017, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los paquetes prémium de canales y programación destinada al público adulto.

A través de un comunicado de la empresa explicaron que este aumento en sus tarifas aplica solo para Paquetes Premium, Canales a la Carta y PPV (Películas Pago por Ver).

También señalaron que a partir del 8 de enero de 2017 habrá un ajuste en los precios máximos de los siguientes misceláneos: Reinstalación por mudanza, recableado a solicitud del cliente, cargo de traslado por visita técnica y cargo por mantenimiento de señal.

Anunciaron que el plan de programación básica “Bronce Más” dejará de estar disponible desde la misma fecha.

Estas tarifas son un nuevo intento de ajustar los precios a la realidad del pais. El año pasado las cableras obtuvieron la probación de Conatel para aumentar sus tarifas pero Maduro decidió mantener las tarifas anteriores lo cual puso en riesgo la prórroga de los contratos de esta operadoras con empresas internacionales al no poder honrar sus compromisos

A continuación la lista de precios:

direcTV_tarifas_16Feb

direcTV_tarifas_16Feb2

Con información de Ultimas Noticias

Relacionados  Este viernes #3Feb se decide si Fox deja sin señal a 20 millones de venezolanos

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: