RonadelValleGomez-psuv

(04/02/2017) Según se ha revelado a través de las redes sociales, la precandidata a diputado por el PSUV en las elecciones parlamentarias del 2015, Rona del Valle Gómez, ha solicitado asilo en Madrid, España.

El siguiente documento deja constancia, supuestamente de la solicitud de asilo que esta joven ex revolucionaria habría pedido al gobierno de España de donde se desprende que la misma se siente perseguida política.

RonadelValleGomez-asilo

La cuenta de Twitter de esta precandidata del PSUV está protegida de modo que no se puede ver más que su perfil donde se identifica con “Fe,Optimismo,Pefeccion, Resistencia y Constancia para cumplir metas nuevas 2017”.

Esta precandidata del PSUV saltó a la fama cuando en una intervención en una entrevista del  programa ‘Zurda Konducta’ de VTV, propuso que la mejor solución para enfrentar la crisis de escasez de medicinas en Venezuela es “volver a las raíces” y sembrar “matica de acetaminofén”.

En aquel momento afirmaba: “Sembramos nuestra matica de acetaminofén y le hacemos un guarapito a nuestros muchachos”, señaló la ex candidata, asegurando que la escasez del medicamento en todo el país se debe al “acaparamiento y a las trasnacionales que nos han vuelto dependientes a la importación”.

Cabe precisar que el acetaminofén o paracetamol es elaborado por la industria farmacéutica y no se trata de una planta que se pueda sembrar por este motivo ese mismo día llovieron las críticas ya que la matica de acetaminofén tiene efectos colaterales que pueden ser dañinos para la salud por lo cual días después, Rona del Valle debió pedir disculpas a sus seguidores por tan terrible error.

De ser cierto este rumor queda en evidencia de que esta revolucionaria hace honor al perfil dejado en twitter donde afirma que posee “Constancia para cumplir metas nuevas 2017” y seguramente escapar de la desgracia que ha significado el chavismo  para Venezuela sea una de sus metas para este año.

A continuación algunas reacciones en Twitter:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: