diosdado-caraetabla

(05/02/2017) Diosdado Cabello, el moderador del programa “Con el Mazo Dando” y vicepresidente del PSUV, dijo  en un acto conmemorativo sobre el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, celebrado en el Cuartel de la Montaña, que la revolución estaría preparada para rendirle cuentas al pueblo de Venezuela dentro de 30 o 40 años.

Aunque casi nunca la revolución está lista para resolver ninguno de los problemas que afronta el país y aún no hayan decidido rendir cuentas del colosal desfalco que dirigentes del PSUV y enchufados han hecho del patrimonio público, resulta alentador que en este caso, Diosdado tome la iniciativa de asegurar que la revolución estaría lista para rendir cuentas, lo que no cuadra es que para hacerlo podrían estar listos en 30 o 40 años, si acaso.

Dentro de 30 y 40 años estará la revolución rindiéndole cuentas al pueblo de Venezuela. Estamos preparados para eso. En estos 25 años hemos sufrido deserciones, eso no nos amilano para nada. Se han ido personas amigos de Chávez que no entendieron la profundidad del proceso que estamos forjando en Venezuela.” Expresó sin inmutarse este personaje.

Diosdado invitó a los venezolanos a hablar con los niños y adolescentes sobre la situación social durante la cuarta República. “Que cuenten a sus hijos como eran antes las cosas. Antes no había un gobierno que se preocupara por el pueblo, ahora si tenemos un gobierno que se preocupa”, agregó.

Con información de agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: