Dulvi_reclama_a_Maduro

(05/02/2017) En el programa “En contacto con Maduro” realizado este domingo, le pasaron el micrófono a una estudiante que al principio se mostró muy risueña pero a medida que avanzaba su intervención fue mostrándole a Maduro algo que él no hubiera querido escuchar en cadena nacional.

La joven de 16 años, vocera del Liceo Benito Canónico de Guarenas , describió en pocos minutos y con toda claridad la tragedia del liceo donde estudia.

Tenemos problemas con la infraestructura, nos han robado muchas veces, no tenemos portón…“. Así comenzó su reclamo la menor.

La joven denunció que el Liceo necesita pintura, pupitres y que sea arreglada la infraestructura, ya que uno de los techos comenzó a caerse.

Pero el relato más crudo se dio cuando hizo referencia a la falta de un comedor. “Necesitamos nuestro comedor. Nos suspendieron el sistema hace dos años”.

“Muchos estudiantes se han desmayado en el Liceo por no tener el comedor”, relató la joven, quien comentó que en la escuela no tienen desayuno ni almuerzo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: