NorelysPulido

(07/02/2017) Norelys Pulido, de 33 años de edad, integra la lista de los 34 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y ayer lunes en la mañana.

Norelis Pulido almorzó con su hijo en un lugar de comida rápida en La Urbina. Alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo, ambos tomaron una camionetica que los regresaría a su casa en el sector  12 octubre de Petare.

Cuando la unidad transitaba por el barrio La Alcabala de Petare se oyeron disparos, había un tiroteo en la calle. Uno de los proyectiles entró a la camioneta e impactó a la mujer en el lado izquierdo del cuello y le salió por el lado derecho. Enseguida se abrazó a su hijo, que iba sentado, y el niño comenzó a gritar.

El hecho ocurrió a la 1:00 pm, contó una hermana de la víctima. Una vez ocurrido el hecho, enseguida el conductor de la unidad trasladó a la herida al CDI más cercano donde no la atendieron por falta de insumos, y luego fue ingresada muerta al hospital de El Llanito. Luego el chofer de la camioneta de pasajeros llevó al niño a la casa de su familia, pues en la unidad iba una vecina que le indicó dónde era. Pulido era cajera en una lunchería en Chacao.

En la morgue de Bello Monte la hermana de la víctima dijo que no tenía ningún mensaje que dar porque no van a hacer nada en este caso.

Relacionados  Así operan los motorizados para robar a conductores en El Cafetal. Caracas

El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: