williamdavila-luisflorido

(08/02/2017) El diputado opositor y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela William Dávila pasó a ser el segundo diputado al que el SAIME le anula el pasaporte en menos de 15 días.

Dávila informó que no pudo salir del país debido a que su pasaporte fué anulado por el SAIME.

“Estoy en puesto 2 de migración no me dejan salir a cumplir mi función parlamentaria porque aducen que mi pasaporte está anulado”, señaló el parlamentario a través de Twitter.

Dávila, quien también es presidente de la Comisión Internacional de Parlamento del Mercosur, indicó en una serie de mensajes que en la salida de migración del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, le informaron de que su pasaporte “tiene un error” y que está anulado “por orden superior”.

“El mismo cuento y no me dejan pasar”, dijo.

El parlamentario no especificó hacia dónde se dirigía, pero aseguró que impedir su salida del país es “otra violación más de la Constitución” ya que, a su juicio, “no quieren que se denuncie ante el mundo la violación de los derechos humanos en Venezuela”.

Dávila sería el segundo diputado opositor venezolano que no puede salir del país caribeño debido a la anulación del pasaporte. Recordemos que apenas el 27 de enero le anularon el pasaporte a Luis Florido cuando intentaba salir del pais.

De esta forma la Comisión Política Exterior del Parlamento queda prácticamente anulada pues sus principales voceros, Luis Florido y William Dávila no tienen permiso del “SAIME” para salir del país debido a órdenes superiores.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: