gobierno_panadero

(10/02/2017) La ruta de la empanada, los gallineros verticales, los cultivos organopónicos y las areperas socialistas son apenas algunos de los sonados fracasos del régimen chavista en sus 19 años de deplorable gobierno pero sin haber tomado nota de estos fracasos, Maduro, decide anunciar la creación de 10 mil panaderías comunitarias que estarían bajo la responsabilidad de los cuestionados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y con la participación de la juventud chavista.

«Yo propongo ese proyecto de implantar 10.000 mil panaderías a nivel nacional donde el pueblo ayude al pueblo y se acabe la guerra de las panaderías. Eso es muy sencillo, el horno y la técnica (…) les doy el trigo y lo que haya que hacer. ¡Aprobado!”. Así lo informó este jueves durante el Jueves de Vivienda y Misiones Sociales que celebró en el Palacio de Miraflores.

“He decidido implementar esta idea con el propósito de acabar la guerra económica que impulsan sectores privados contra el pan y sus derivados”, indicó el mal llamado mandatario al tiempo que manifestó que deja en manos de la juventud la supervisión de esta creación.

Vale recordar que las panaderías socialistas ya habían sido un rotundo fracaso del gobierno y que muchas de ellas mostraban vidrieras vacías sin panes a la disposición del público según se puede apreciar en varios reportajes de prensa.

En este caso, la situación es algo diferente ya que Maduro explicó que el gobierno no creará las panaderías directamente sino que dará instrucciones a la banca pública para que dé prioridad en la aprobación de créditos para proyectos que consoliden la producción de pan y alimentos, “vamos a acabar la guerra de las panaderías a través del financiamiento de proyectos en conjunto con la Misión Robert Serra (programa de apoyo a la juventud)”.

2001.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: