TareckElAissami_narco

(13/02/2017) Muchos portales de noticias han colocado en sus páginas principales un hecho controversial que deja prácticamente al gobierno de Maduro con un segundo a bordo con un rabo de paja tan largo que posiblemente lo inhabilite para asumir la presidencia ante una eventual ausencia de Maduro.

La razón de este hecho es debido a que  el gobierno de los Estados Unidos ha sancionado al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, acusándolo de desempeñar un papel importante en el tráfico internacional de drogas.

El Aissami ha sido blanco de la aplicación de los Estados Unidos durante años por sus presuntos vínculos con  narcotraficantes y un grupo militante de Oriente Medio.

Como parte de la acción, los activos estadounidenses de El Aissami se congelaron y se le prohibirá entrar en los Estados Unidos.

También fue objeto de esta sanción, Samark López , de quien EE.UU. presume que es el principal testaferro de El Aissami.

El anuncio se hizo en el sitio web del Departamento del Tesoro a última hora del día.

Con la sanción, El Aissami ingresaría a la lista ya integrada por otros integrantes del chavismo señalados como narcotraficantes por la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC) y Samark López ingresaría a la selecta lista de empresarios que han amasado su fortuna con sobornos y lavado de dinero.

Con información de agencias

Relacionados  HISTORICO: Embajada de EEUU confirma sanción contra el “narcotraficante” Tareck El Aissami

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: