juanmanaure_derek15

(15/02/2017) La noche de martes se supo a través de varios medios de comunicación que Derek Manaure (15), el hijo del jugador de baloncesto profesional y cantante, Juan Manaure, fue encontrado sin vida luego de casi dos meses de desaparecido.

El niño Derek Manaure fue secuestrado el 23 de diciembre  en San Agustín del Sur en un hecho no totalmente esclarecido en el que han implicado a una sobrina del basquetbolista.

Darvinson Rojas, periodista de sucesos, informó sobre el hallazgo a través de su cuenta Twitter que “Según versión policial, los restos de Derek Manaure fueron hallados enterrados en Chuspita, cerca de Caucagua”.

Los primeros dia de enero, la súplica de Juan Manaure era que le regresaran a su hijo con vida pero para ese entonces la realidad era otra muy distinta a la que todos esperaban pues según informó Darvinson Rojas, el hijo del periodista ya había sido asesinado el 1 de enero.


El asesinato ha conmocionado a Venezuela por el hecho de ser otro menor que pierde la vida debido a la inseguridad del pais y también porque el padre removió cielo y tierra para encontrarlo. Había hecho declaraciones conmovedoras públicas para que le entregaran a su hijo con vida pero su ruego no fue atendido.

Relacionados  Jugador de baloncesto, Juan Manaure pide solamente que le devuelvan a su hijo con vida

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: