RonaGomez_PSUV

(15/02/2017) El periodista Jhorman Cruz aseguró a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno de España negó el asilo político a la chavista Rona Gómez, quién se hizo popular durante su campaña como precandidata  del PSUV para la Asamblea Nacional al recomendar a la gente sembrar “maticas de acetaminofén” para combatir la guerra económica con los medicamentos. A partir entonces pasó a ser conocida como la “chavista del acetaminofén”

Gómez, quién no ganó las primarias del Pusv, hizo mutis en la política y reapareció en el escenario bien lejos de Venezuela al solicitar el pasado 19 de diciembre de 2016 asilo político en España.

Según publica Cruz, la excandidata chavista “detalló en su entrevista que el gobierno de Nicolás Maduro obliga, condena y destituye a quien no haga lo que el tren ejecutivo ordena cuando deciden ‘robar al pueblo’”. Pero su solicitud “fue negada por el comisionado español al determinar que estuvo involucrada con las mafias del gobierno y ser partícipe del horror que vive el país”.

“Rona fue una dirigente del chavismo desde hace ya un tiempo y ya sabía lo que era el PSUV. Lo que vemos aquí es cinismo, ridiculez y humillación al verse perdida. Ella sabe que el gobierno roba, extorsiona, amenaza, doblega y humilla al ciudadano con las migajas que le dan mientras ellos se dan vida y placeres”, afirma el periodista en su nota.

De esta forma la chavista Rona Gómez está obligada a regresar a su patria querida para encontrarse cara a cara con los chavistas furibundos que aún apoyan a Maduro que seguramente buscarán por todos los medios darle “Patria”.

Con información del blog de Jhorman Cruz

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: