rajoy_vzla_leopoldolopez

(16/02/2017) El régimen de Maduro se derrumba de manera estrepitosa y ellos parecen ignorar su deslave. Usualmente se escuchan pronunciamientos de ex presidentes contra el gobierno delictivo de Maduro pero raras veces un presidente en ejercicio se ha pronunciado contra Venezuela.

El primero en lanzar un torpedo mortal fue Trump quien a través del Departamento del Tesoro acusó sin ningún lugar a dudas que el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami es un prominente narcotraficante.

Este Jueves, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dio otra paso adelante en su rechazo al gobierno de Maduro al pedir “justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos”, al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder opositor, Leopoldo López.

El jefe del Ejecutivo se pronunció así mediante un tuit en su cuenta, que acompaña con una fotografía con la mujer del líder venezolano, Lilian Tintori, paseando por los jardines de su residencia del Palacio de la Moncloa, a las afueras de Madrid.


La prensa y televisión española destacan el pronunciamiento del presidente español y es una de las noticias más comentadas de esta mañana en España.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: