Bs100_prorroga_20marzo

(18/02/2017) Definitivamente la corrupción, los guisos, la ineficiencia y prontuario delictivo del gabinete de Maduro no le permite organizar las ideas para tomar alguna medida que sea medianamente acertada.

Cuando a principios de diciembre anunció la alocada medida de suspender en sólo 72 horas el billete de Bs. 100, en muchas localidades de Venezuela comenzaban días de saqueos, represión y muertes.

“He decidido sacar de circulación los billetes de 100 bolívares  en las próximas 72 horas y dar un plazo prudente para que quienes posean billetes de 100 bolívares lo declaren ante la banca pública y ante el Banco Central (BCV)”, dijo el mal llamado mandatario en uno de sus programas En Contacto con Maduro.

A partir de ese momento, la medida fue prorrogada en tres oportunidades.

La primera, hasta el 2 de enero. Pero tardíamente, como en todas sus cosas, Maduro se dio cuenta que eran días de asueto navideño y que era muy difícil que se lograra desincorporar esa cantidad de billetes en tan poco tiempo.

Por eso Maduro prorroga nuevamente la vigencia hasta el 20 de enero, pero el tiempo nuevamente resultó insuficiente, así que vino la tercera prorroga hasta el 20 de febrero.

Y así, de tras pies en tras pies como si se tratara de un decreto de excepción más, este viernes anunciaron nuevamente extender la vigencia del billete de Bs 100 hasta el 20 de marzo.

Esta vez el anuncio no se hizo en cadena nacional sino que se hizo tímidamente a través de Twitter y corrió a cargo del vicepresidente de Venezuela recientemente acusado de narcotráfico por los EE.UU.  Tareck El Aissami .

A continuación sus mensajes:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: