Jesus-Faria-enNarnia

(19/02/2017) Como nota pintoresca  para este domingo cabe destacarse esta declaración loca o fantasiosa de Jesús Faría, el flamante Ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, quien afirma que la economía crecerá este año y lo que es peor, según él, esto será gracias al esfuerzo de Maduro. En ese sentido, aseguró como si viviera en Narnia que en la población “hay confianza”.

“Estamos viviendo una situación compleja, pero decir que estamos viviendo una situación compleja sin analizar el entorno es una manipulación tremenda, algo muy tendencioso”, opinó durante el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Según detalló, “hemos perdido el 75 % de los ingresos de divisas. Para un país netamente importador eso es grave. Hemos sido sometidos a una terrible y criminal guerra económica, DólarToday uno de los principales ingredientes de esa guerra, y el sabotaje financiero que se desarrolla en torno al país”.

“Este año vamos a tener una recuperación de la economía, la economía va a crecer este año y va a crecer gracias al esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro en función de la recuperación de los precios del petróleo; en función del diálogo con los actores económicos, ya tenemos un año de intenso diálogo; en función de políticas económicas que hemos aplicado formuladas por el presidente Nicolás Maduro; (en función) de la fortaleza institucional de este gobierno, del apoyo popular que se observa en la calle y del clima político que tiende a normalizarse”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: