Robo transporte escolar

(21/02/2017) Varios niños vivieron momentos de pánico al ser víctimas del robo de la camioneta donde se transportaban hacia su escuela, el hecho ocurrió en Machiques de Perijá a las 7 de mañana de este lunes 20 de febrero.

La señora Carola Buchheister, de 43 años, manejaba su camioneta Wagooner verde como todas las mañanas hacía el colegio Nuestra Señora del Carmen, cuando a la altura del autolavado Venezuela fue interceptada por dos motorizados que la amenazaron para que les entregara las llaves del  vehículo: “si no me das la camioneta los matamos a todos” le dijeron.

Carola no tuvo otra opción que entregar las llaves y observar con angustia como se iban los delincuentes con su camioneta con los niños aun dentro. Afortunadamente, a pocos metros de distancia, los delincuentes detuvieron el vehículo y liberaron a los niños, así informó Alex Acosta, periodista de la localidad.

Fue la peor experiencia que ha tenido en sus cinco años como transporte escolar. El hecho está siendo investigado por las autoridades.

Panorama

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  TETRICO: En Nueva Cúa matan estudiante y con su sangre dibujan una carita triste en su cuarto