jueza_dron_renuncia

(22/02/2017) La jueza Karla Moreno a cargo del el Tribunal 39 de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana consideraba que los reporteros gráficos detenidos en la marcha del pasado el sábado 18 de febrero no habían cometido delito y por tanto debían quedar en libertad pero esa presunción de inocencia no pudo cristalizarla en un dictamen porque varios efectivos del SEBIN estaban presente y se creían con más poder que ella.

La periodista El angélica González, corresponsal de Univisión informó a través de su cuenta de Twitter que los efectivos de la policía política del régimen (SEBIN) presionaron a la juez al extremo que en un acto de valentía, debió renunciar durante el mismo acto de audiencia.

Los detenidos son Adreas Díaz, Rumel Ochoa y Eduardo Párraga por presuntamente volar un DRON durante esa movilización y ahora debieron esperar a que el SEBIN designara a un nuevo juez que cumpla con sus requisitos.

Finalmente varios medios informaron que la audiencia continuó el martes con una nueva jueza que dictó libertad a dos de los reporteros gráficos quedando detenido el que volaba el dron.

Con información de El Confidencial

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: