maduro_rajoy

(23/02/2017) Maduro quien recientemente fue repudiado en toda España por insultar al presidente, Mariano Rajoy calificándolo de “racista, basura corrupta y basura colonialista”, ahora quiere ir a la madre patria a hacer las paces con su “gran amigo”, Rajoy.

Como todo un bipolar o un político que ha perdido la verguenza, en esta oportunidad afirmó hoy jueves, desde Cúa, estado Miranda: “Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy”,.

El cambio en el discurso de Maduro llega después de que este jueves, el ministro de Relaciones Exteriores de España, Alfonso Dastis, confirmara su apoyo a las gestiones de diálogo que realiza en Venezuela el mediador y ex jefe de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

No es la primera vez que Maduro insulta a Rajoy pero esta declaración de España a favor del dialogo, Maduro la ve como una gran oportunidad para tomarse una foto con el mandatario español y declarar una vez más que es partidario de la paz y el dialogo en Venezuela a pesar de que tiene más de 100 presos políticos y actualmente tiene el proyecto de ilegalizar muchos partidos políticos.

Con información de Agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: