CiliaFlores_carnavales2017

(02/03/2017) La primera combatiente Cilia Flores dijo en Radio Miraflores con Elvis Amoroso que “estos han sido los mejores carnavales de Venezuela en estos cinco años”. Según ella, en los años anteriores los carnavales no se disfrutaron tanto producto de la enfermedad del fallecido presidente Hugo Chávez, su posterior deceso y la “guerra económica” a la que, según han denunciado voceros del gobierno, está sometida Venezuela.

Luego, eufórica por las tremendas fiestas carnestolendas que celebraron se aventuró a afirmar que el 2017 será un año “de victoria popular”. “Aquí no se ha parado nada a pesar de la guerra económica (…) solo la Asamblea Nacional”, dijo la primera dama.

Seguramente para afianzar esa victoria popular, ya están planeando nuevas fiestas con miras a alegrar la miseria del pueblo con bastante circo y suficiente aguardiente a falta de pan.

Frente a unas fiestas carnestolendas como estas u otras rumbas similares, piensa la primera combatiente que se olvidarán la escasez de alimentos y medicamentos, la inflación, la inseguridad y violación de derechos humanos. De allí su optimismo desbordado.

Recordó como buena chavista que seguirán violando la constirución y que los ministros presentarán memoria y cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia ya que según ellos la AN está en “desacato”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: