RaulBaduel_TraicionalaPatri

(02/03/2’17) Durante la mañana de este jueves, el abogado de Raúl Isaías Bauel, Omar Mora Tosta informó a través de su cuenta de twitter que su defendido sería trasladado desde la cárcel de Ramo Verde hasta el tribunal militar 1ero de Control de Caracas en Fuerte Tiuna a las 9:00 a.m.

Pero ni el General Baduel ni su abogado habían recibido la notificación por lo que el general se resistió a ser traslado. La situación se tornó algo tensa, lo cual hizo que, su hijo Adolfo denunciara a través de su cuenta Twitter que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) trasladó a la fuerza a Baduel esposado y en shorts. Una fuente cercana reveló las fotografías del momento.

Más tarde se supo que por instrucciones de Maduro, el general Raúl Baduel fue imputado de los delitos de Delitos Contra la Integridad, Independencia y Libertad de la Nación lo cual incluye Traición a la Patria y Instigación a la Rebelión.

raulbaduel_imputacion_delitos

Es irónico y casi karmático que el hombre que salvó a su “compañero del alma” y compadre Chávez aquel 11 de abril, fuera puesto preso por el difunto comandante y todavía hoy el discípulo malévolo del difunto siga cobrando deudas o espantando el miedo, metiendo preso a Raúl Baduel unos años más.

Pero para colmo, ese personaje llamado Alberto Franceschi, quien supuestamente apoya todas las iniciativas de Baduel, lo que ha hecho desde el exterior es denunciar o poner en evidencia los supuestos planes desestabilizadores del general logrando con ello el desafortunado objetivo de mandarlo nuevamente a la carcel, esta vez no se sabe por cuantos años más. ¿Era eso lo que quería Franceschi? Nos parece extraño levantar varias polvaredas en Twitter buscando desprestigíar a la oposición y en paralelo ensalzar a Baduel logrando con ello que le renovaran la condena.

Cuando decimos karmático es que con compadres como Chavez y estrategas políticos como Franceschi, Raul Baduel no necesita enemigos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: