RenzoMolero_y_padre_violado

(04/03/2017) Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, junto con una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Zulia, rescataron a una mujer que había sido secuestrada por su novio y el padre de éste desde hace aproximadamente una semana. El hallazgo se llevó a cabo dentro de una vivienda ubicada en la calle 33A del barrio Balmiro León, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo.

Renzo Molero, novio de la víctima y su padre, Tulio Molero, oficial jubilado de la Policía regional, la secuestraron para violarla y golpearla.

Los vecinos de la zona fueron lo que denunciaron el hecho ante las autoridades. Comentaron que en una vivienda estaba una mujer que desde hace días no veían que saliera y el joven, que allí vivía, “era violento y quería intimidar a la barriada”.

A la víctima la localizaron sobre una cama matrimonial y les confirmó que estaba raptada desde hace una semana. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico, reseñó La Verdad.

Dentro de la vivienda se incautó un bate de aluminio, con el que se presume que sometían y amenazaban a la mujer.

El par de aberrados habían sido buscados por la zona y otros lugares donde ellos frecuentaban, sin embargo, no los encontraron, no fue hasta que los vecinos denunciaron el hecho ante las autoridades que lograron su captura.

Cómo ocurrieron los hechos

Según revela el Diario El Nacional, la víctima, Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, fue raptada durante seis días por un sujeto que conoció por Facebook. Se trataba de Renzo  Molero (24), violador en serie que la mantuvo retenida en su casa, con la complicidad de su padre Antonio Molero Díaz (jubilado desde hace 10 años del Cpbez).

Relacionados  "El violador del Facebook" grababa a sus víctimas luego de encerrarlas en su casa

Arrieta conoció a su atacante en la red social Facebook y se citaron en una discoteca, ubicada en la calle 72 con avenida 15 Las Delicias.  “La víctima se le escapó a su pareja para irse  de rumba. Fue con varias amigas, pero al llegar al lugar se separó y compartió toda la noche con Molero. A las 3:00 de la madrugada, al momento de despedirse, comenzó el sufrimiento”, contó una fuente citada por el diario regional.

 “En el estacionamiento, Molero le pegó en la cabeza con un arma. Estaba inconsciente cuando la montó en un carro y la llevó hasta su casa. Allí su padre Tulio lo esperaba para cuidarla”, indicó el informante.

La víctima fue violada y drogada varias veces. “Renzo la golpeaba con el bate en la cabeza para abusar de ella. También la hirió con el machete en uno de los glúteos. La vigilaba cuando se bañaba”, acotó la fuente.

“Ni el esposo, ni la madre sabían para dónde había salido, ni quién la acompañó. Ellos denunciaron su desaparición, pero no pudieron ofrecer muchos datos de la joven ante la policía judicial. Sus amigas tampoco sabían quién era Renzo, pues no llegaron a verlo en la disco”, dijo la fuente.

Fue rescatada este viernes, cuando aprovechó que Molero se drogó y dejó su celular cerca. Envió un mensaje de texto a su pareja y lo alertó sobre lo que ocurría.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: