maduro_diosdado_perrosmalos

(05/03/2017) Las declaraciones que el presidente del Perú hiciera esta semana al comparar al régimen de Maduro como un perro que se porta mal, ha sido una oportunidad  para que los voceros más desprestigiados del Socialismo del Siglo XXI  vuelvan a ocupar titulares al salir supuestamente en defensa de toda Latinoamérica.

El presidente de Perú afirmó que “América Latina es un como perro echado, simpático y gracioso salvo Venezuela que se porta mal”. Se puede afirmar que tales declaraciones son en cierta medida desafortunadas porque en una región donde se exalta de manera enfermiza el patriotismo, era de esperarse que causara molestias a alguno que otro dirigente político pero para desgracia de estos, quienes salieron en defensa de los pueblos latinoamericanos han sido precisamente los dos líderes que según estudios son los más desprestigiados de la región: Maduro y Diosdado.

Yo, a nombre del pueblo venezolano, y lo digo y me atrevo, a nombre de toda América Latina y El Caribe, le hago un llamado al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a que públicamente se retracte y rectifique estas declaraciones ofensivas para el gentilicio, para el sentimiento latinoamericano y caribeño“, dijo Maduro.

Muy generoso fue Kuczynski al comprar al régimen de Maduro con un perro que se porta mal cuando casi el resto del mundo está consciente de que en Venezuela impera un régimen autoritario cuyos más emblemáticos líderes están acusados de participar en actividades de narcotráfico, lavado de dinero y violaciones de derechos humanos. Un perro que se porta mal puede ser re-educado pero criminales de siete leguas como estos, es muy dificil.

Es pues una gran estupidez que Maduro y Diosdado pidan vox populi que el presidente del Perú se retracte por lo que consideran fueron “ofensas” contra la región en unas declaraciones que ofreció la semana pasada en EEUU en las que señaló que América Latina es como un “perro simpático dormido”.

Evidentemente el  presidente del Perú no se retractará de sus declaraciones y dejará que Maduro haga durante este fin de semana el papel de adalid de la libertad de los países de Latinoamérica que es precisamente donde mayor rechazo tiene este inepto líder revolucionario.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: