RenzoMolero

(06/03/2017) Renzo Molero, conocido tambien como “el violador de Facebook”, grababa a las víctimas de las que abusaba sexualmente. La información se confirmó tras el reciente escape de la víctima, cuando funcionarios revisaron la llamada “casa del terror”, donde habitaba y cometía sus delitos; hallaron fotos de varias mujeres desnudas.

“Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”, comentó una fuente al diario Panorama. El criminal fue descrito por sus vecinos como un psicópata agresivo y con trastornos de bipolaridad. Además, controlaba la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León.

“Es un loco”, susurraron los vecinos que se atrevieron a hablar sobre el joven que violó a más de cuatro mujeres en su vivienda. La más reciente fue Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, quien lo conoció por Internet y se citaron en una discoteca, donde la desmayó y la llevó a su casa.

La mantuvo seis días encerrada, con ayuda de su padre, Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, jubilado hace 10 años.

“El padre del violador era quien le daba de comer  a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua”, aseguraron fuentes de la policía.

El general Luis Morales Guerrero, director de la PNB en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Renzo Molero y su padre.

Lea más en Panorama.

Relacionados  Secuestró y violó a su novia con ayuda de su padre

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: