banesco_tocuyito

(06/03/2017) Luego del revuelo que causaron unas fotos publicadas en Twitter, sobre el funcionamiento de una oficina de Banesco, dentro del penal “Tocuyito”, Funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron una inspección para supuestamente determinar la veracidad de esta información filtrada en las redes sociales.

Luego de la inspección, las autoridades supuestamente corroboraron que en el lugar denunciado opera una pizzería, con el nombre de la institución bancaria, donde algunos “buenandros”  reciben clases de cocina para realizar pizzas y panes para ser vendidos en el local.

Es una pizzería con todo y la crisis de harina

Presuntamente el lugar fue bautizado con el nombre del banco comercial de parte del grupo de internos, quiénes de manera “creativa” crearon tipos de pizzas relacionados con los diferentes productos financieros ofrecidos por la entidad bancaria pues segun informan, los conocen muy bien. Luego de la inspección y de determinar que se trataba de una inofensiva pizzería y no de un banco, los funcionarios retiraron los logotipos de la institución financiera y levantaron un informe.

Esta acción para muchos ciudadanos está llena de rareza, debido a que al contrastar las fotografías, pareciera más bien que el lugar fue modificado con rapidez, después que a través de la redes sociales se hicieron virales las imágenes del Banesco en Tocuyito, ya que esa situación, dejaba aún más al descubierto la verdadera realidad que existe dentro de los centros penitenciarios de Venezuela, en los cuales los reclusos gozan de mayores beneficios, inclusive que cuando están en libertad, y pueden vivir con más lujos que cualquier persona que trabaje honradamente, todo eso a la vista de las autoridades gubernamentales, que lo único que han hecho, empezando por la ministra Iris Varela, es culpar a la cuarta República de los males existentes en las cárceles venezolanas.

El resultado de la inspección realizada por el SEBIN aún no termina de ser creída por muchas personas en las redes sociales. A continuación algunos testimonios:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: