FranciscoVelasquez

(07/03/2017) Francisco Velásquez, gerente general del mejorador de Petropiar S.A, compuso una canción en honor a si mismo exaltando su labor como gerente de esa filial de PDVSA, a pesar de que hace apenas unos meses estuvo en medio de un escándalo por los lujos que goza que un funcionario del Estado no podría pagar.

El mejorador de crudo, el de Petropiar, el que produce más, los líderes de la Faja, constancia, trabajo, sentido de pertenencia y sobre todo mucha unión (…) Con nuestro apoyo incondicional, el gerente amigo se queda en Petropiar, seguimos adelante con Francisco Velásquez”, es una estrofa de la canción.

Velásquez ha sido duramente criticado y señalado por actos de corrupción debido a que exhibe sin ningún pudor los lujos que disfruta y la vida loca que lleva. En sus redes sociales exhibió un Ferrari rosa que según indica le regaló a su pareja, sus viajes a Aruba han sido notables, así como a las Bahamas y Europa y conciertos exclusivos. En LinkedIn se identificaba como gerente de la filial de Pdvsa: “Revolucionario con mi comandante Chávez eterno”.

FranciscoVelasquez2

FranciscoVelasquez3

FranciscoVelasquez4

Con información de El Cooperante


Relacionados  ¡QUÉ PELAZÓN! Para conseguir más dinero, PDVSA coloca como garantía el 49,9% de CITGO

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: