Bruce_Rondon

(07/03/2017) Aunque Venezuela se encuentra entre las favoritas para ganar el Clásico Mundial de Béisbol que comenzó este lunes en Corea del Sur, la atención en las redes se ha centrado en los zapatos que Adidas ha diseñado para el jugador venezolano Bruce Rondón, quien representará a nuestros país en ese importante campeonato deportivo internacional.

El beisbolista venezolano publicó hace dos semanas en su cuenta de Instagram una foto de sus nuevos zapatos deportivos con el mensaje “¿Qué tal están, mi gente?”

Aunque muchos  de sus seguidores lo felicitaron por el novedoso diseño, algunos que mostraon su corazón chavista criticaron al pelotero.

disenoshi Que irrespeto de zapatos…una bandera sangrando..te comieron el coco en Detroit?? Claro, ahora te llaman BRUCE…que iluso.

braccmarb Cómo es posible que le falten el respeto a nuestros símbolos Patrios de esa manera, además de politizar un deporte que están hermoso como el béisbol, es indignante y reprocgable, veré distinto a este pelotero de ahora en adelante, lo veré con rechazo.

cesarebarreto Creo que ya con esto no representas a Venezuela sino a la oposición,porque Venezuela somos todos en el deporte

Pero muchos mensajes fueron de aliento y respaldo:

alvianagr Los zapatos representan MUY BIEN el baño de sangre que ocurre actualmente en Venezuela. Son salpicaduras en la pared de la conciencia de aquellos que chismean “quitenle la nacionalidad” y no preguntan ni dónde nació el malparido Maduro.

luisismael18193 Verga mi pana esos tenis stan carteluos vacilatela en el clásico papa eres Tu…..

jheanleyne28 felicitaciones suerte lo q algun dia fue tu sueño hoy se haga realidad

Pero el pelotero sin entrar en polémica, sentenció: “Al que no le guste, que ni los mire!”

😍 al que no le guste. Que ni lo miren ok 😉

Una publicación compartida de Bruce Rondon (@el_menor_43_rondon) el

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: