MariaLourdesBetancourt

(07/03/2017) Una mujer identificada como María Lourdes Betancourt fue encontrada sin signos vitales en su casa, luego de que ésta había sido desvalijada por unos antisociales. El hecho se produjo en el estado Zulia. La mujer tuvo un infarto mientras le robaban la casa.

María Lourdes vivía en la urbanización Nueva Venezuela, en la calle Manzana del sector Lagunillas, estado Zulia. La policía llegó en horas de la mañana gracias  a una llamada telefónica de un vecino donde les informaban que ocurría algo fuera de lo normal en la casa de los Betancourt.

Cuando llegaron, los efectivos se percataron de que María estaba amordazada, sin signos vitales, en el interior de la residencia. La pesquisa fue realizada por funcionarios de la Policía Científica subdelegación de Ciudad Ojeda, quienes se percataron de que la mujer había sufrido un infarto que le provocó la muerte de forma inmediata.

El lugar estaba desordenado, por lo que las autoridades se percataron que había sido robo y que habían ingresado a la vivienda. “Uno no está seguro ni dentro de nuestra propia casa. Es lamentable que a esta mujer le haya ocurrido esto”, dijo un vecino del sector quien prefirió no identificarse.

Reporte Confidencial

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Lo mataron a sangre fría dentro de un autobús en Güigüe