Makro_PSUV

(11/03/2017) Según denuncia el Abogado litigante, Carlos Ramírez López, a partir del lunes 3 de abril, sólo podrán comprar en Makro aquellas personas que hayan sacado el Carnet de la Patria.

La denuncia fue basada en información suministrada por el periodista Alfredo Álvarez de Barquisimeto. Este es su testimonio:

Esta mañana fui a Makro a comprar algunos insumos para una actividad de la empresa para la cual laboro a. en Barquisimeto. Sobre las 10.30 am, había gente en las afueras con compras de algunos productos. Al tratar de ingresar, personas vestidas de rojo me advirtieron que la actividad había cesado, que debía regresar sobre las dos de la tarde. Había gran cantidad de rojitos, quienes controlaban el acceso a las instalaciones, y la manera como se distribuían lo que ya habían adquirido. Makro es una trasnacional que posee sus propios mecanismos para el control de acceso, por lo cual es dudosa la presencia de militantes del PSUV, por sus franelas lo digo, en labores de control. Tengo carnet de ese establecimiento y no se me permitió el acceso a sus instalaciones. Una fuente por lo general bien informada me hizo llegar el aviso donde se advertía lo del requerimiento del carnet de la patria. Esta mañana falto muy poco para que me lo solicitarán, y lo digo con suficiente propiedad.”

makro_carnet_patria1

El abogado Carlos Ramírez López informa que llamó al Departamento de Promoción de Makro y allí negaron la versión difundida a traves de las redes sociales pero el periodista mantiene que es cierta.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: