JoseSolorzano

(19/03/2017) Usuarios de la red social Twitter difundieron unas curiosas fotografías que corresponden a José Solórzano, “vocero de los productores libres de pan” y responsable de la ocupación operativa de la panadería Mansión Bakery.

En la más reciente, del año 2017, se puede ver a Solórzano en la panadearía que fue robada a sus dueños por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La menos reciente es de hace casi 13 años, específicamente del 12 de octubre de 2004, cuando unos chavistas realizaron una concentración con el objetivo de “juzgar a Colón por el genocidio de las poblaciones amerindias hace 500 años”.

Después de ser declarado “culpable”, el Monumento a Colón en el Golfo Triste, estatua realizada por el escultor venezolano Rafael de la Cova y culminada en 1904, fue atacada por un grupo de malandrines que la derribaron de su pedestal, la bañaron en pintura roja y la arrastraron hasta el Teatro Teresa Carreño, donde fue colgada y expuesta a los transeúntes.

La panadería Mansión Bakery que esta en la Av. Baralt, fue expropiada la semana pasada pero no conforme con eso unos motorizados llegaron al local el jueves pasado arrasaron con todo según afirma Apolinar Aponte, un barbero de 60 años que atiende en la barbería que está justo frente a la panadería ubicada en la esquina Cuartel Viejo frente al Banco de Venezuela en la avenida Baralt “Ayer (jueves) llegaron unos motorizados, puro civil, y se llevaron todo. Hasta el nombre le arrancaron”, dijo.

De esta forma la revolución avanza a paso de vencedores destruyendo lo poco que queda de Venezuela.

Con información de La Patilla 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: