RosaVirginiaChavez_cachos

(20/03/2017) Con una serie de imágenes, La Patilla dio a conocer el hombre que podría ser el nuevo compañero sentimental de la hija del fallecido mandatario Hugo Chávez, a pesar de que oficialmente hasta ahora no se ha anunciado su separación del ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza.

De acuerdo con la información de dicho medio, en los más recientes eventos realizados en conmemoración de un año más de la muerte del líder de esta revolución “bonita”, a Rosa Virginia se le ha visto muy cercana a un hombre, el cual no sólo se sentó junto a ella, sino que también se mostró cariñoso posando una de sus manos en las piernas de la “Diva de la Casona”.

Asimismo, el sujeto en cuestión, del cual se desconoce su identidad, se acomodó con Rosa Virginia en primera fila junto a los Chávez, durante los conversatorios, a los cuales, Arreaza no asistió porque seguramente sabía lo que haría su esposa.

Los rumores acerca de la separación entre el ex vicepresidente de la república y la mayor de las Chávez, iniciaron el año pasado debido a que ambos tomaron distancia públicamente y no se les observa juntos en los eventos políticos del partido.

RosaVirginiaChavez_cachos3

RosaVirginiaChavez_cachos2

RosaVirginiaChavez_cachos1

Con información de El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: