paraneria_mariperez_clap

(23/03/2017) El cerco y la discriminación contra los ciudadanos que piensan distinto al régimen de Maduro se hace cada vez más descarado y eso se observa con toda claridad en las últimas medidas derivadas de las expropiaciones que recientemente han tomado contra panaderías que antes vendían pan a todos los ciudadanos pero a partir de ahora venderán sólo a los CLAP.

Es así, de ahora en adelante comer pan podría ser un privilegio reservado para aquellos venezolanos que han sucumbido al hambre y de esta forma sería otro recuerdo grato de otros tiempos que ha sido vuelto añicos por los líderes corruptus e ineficientes de esta revolución hambreadora.

Los CLAP que desde sus inicios han sido una fuente incontenible corrupción sólo comparable con el “Plan Bolivar 2000”, ahora pretende apropiarse de las panaderías para dejar sin pan a los ciudadanos.

El siguiente anuncio publicado en la panadería de Mariperez recientemente expropiada puede ser visto a nivel nacional si los ciudadanos no reaccionan como sí lo hicieron en Falcon.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: