EMILIO_LOVERA

(27/03/2017) Emilio Lovera ofreció una entrevista al Diario 2001 en donde expresó consternado la trágica verdad que podría explicar por qué seguimos con este régimen chavista después de 18 años de corrupción y miseria.

En sus propias palabras, Emilio Lovera afirma que los venezolanos “no somos un pueblo que lucha” ante la difícil situación que atraviesa el país, por lo que aseguró que quienes más consideran a Venezuela son las personas que se establecieron en el exterior porque “saben lo que perdieron”.

El que diga que no ha pensado en irse del país está mintiendo

Todos hemos sido tocados por el hampa, nadie se ha salvado. Eso hace que la gente haya pensado en emigrar. Sin embargo, hay un rumor de que yo me mudé, pero yo vivo aquí. Lo que pasa es que viajo mucho, especialmente a España, Estados Unidos y Colombia. Yo no sé vivir en otro lado, no me acostumbro. No por la ley porque yo ando derecho, sino por la gente. Yo me siento muy bien aquí. Después de que tú ves el trato de agradecimiento que te da la gente por 35 años de comedia, vas a otro país y ves que no es lo mismo. No tengo intenciones de irme, menos después de viejo. Lo que me gusta es que la gente en el exterior vea lo que hacemos.

También comentó que “va a pasar mucho tiempo” para que el pueblo deje de ser beneficiado por los CLAP y comience a procurar su propia bolsa y escoger qué va a meter dentro de ella.

Relacionados  Hola Luisa, del Purgatorio se sale. Del infierno no

La gente que está en el poder, y los que aspiran al poder, que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas, solo están repartiéndose lo que queda”, opinó el comediante. Añadió además que “la gente en la calle, no tiene idea, ni la más remota, del nivel de corrupción”.

“La gente común no sabe cuánto vale un Ferrari.  Con el valor de ese Ferrari, se puede abastecer el hospital a donde tú llevas a tu mamá para que le hagan tratamiento por un año”, precisó.

Por Luis De Jesús / El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: