venezolanos-que-emigran

(28/03/2017) Maduro ya ha creado bastante malestar en ocasiones previas cuando se ha burlado del hambre que sufren los venezolanos. Una vez quiso hacer un chiste acerca de esto y se refirió a esta hambruna como la “dieta Maduro”. En otra ocasión comenzó a llamar “yuca amarga” a sus detractores.

Este lunes, durante el cierre de la Expo Venezuela 2017 donde se presentó a la “Venezuela Potencia”, intentó justificar el éxodo masivo de profesionales venezolanos que huyen de la inseguridad, de la violencia, del drama económico del país y no se le ocurrió otra forma de definir la dramática estampida de venezolanos como un acto de “exportación de cerebros” y no de “fuga” y se atrevió a insinuar que ellos habían sido formados y educados gracias al chavismo.

Venezuela comienza a ser un país exportador de cebreros, de profesionales, de gente capacitada, producto del desarrollo de la dotación universitaria”, fue la respuesta que le dio Maduro a la migración excesiva y desbordada que se registra diariamente en el país.

Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: