Julio_borges

(30/03/2017) El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, luego de romper la sentencia emitida ayer por el TSJ la calificó como una “basura” y de un “golpe de Estado con todas sus letras”.

Borges se dirigió a los medios de comunicación tras el anuncio en horas de la madrugada de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia imponiéndose por encima de las potestades del órgano legislativo por considerarlo en “desacato”.

Ante esto, Borges ante las cámaras de televisión y acompañado de diputados del bloque opositor en la entrada de la Asamblea Nacional rompió la “sentencia basura” considerándola además una clara violación a la Constitución de la República y una acción desesperada a la que calificó como “Golpe de Estado” del gobierno de Maduro.

“Es un Golpe de Estado. Digámoslo con todas sus letras. Maduro dio un golpe de Estado.  Esta sentencia le da el poder a Nicolás Maduro para hacer las leyes que le dé la gana, aprobar lo que le dé la gana, perseguir a los venezolanos como le dé la gana”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  La sentencia del TSJ da su primer fruto: Perú retira su embajador de Venezuela