schemel

(02/04/2017)  Sin quitarle ni ponerle nada a sus declaraciones, colocamos a continuación los resultados de una investigación muy peculiar que hizo el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, según la cual, Maduro es el hombre que puede sacar a Venezuela del hueco donde él mismo la ha metido. Definitivamente, una de vaqueros.

A continuación sus declaraciones

El presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, aseveró que durante el primer trimestre del año se observó una “caída significativa” en la popularidad de la oposición. En su opinión, ese sector está “desconectado” de la realidad del país y no ofrece respuestas a los problemas de la población.

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, dijo: “Alrededor del 64 % de los venezolanos evalúa negativamente la gestión de la AN para resolver los problemas económicos del país (…) La gestión del entonces presidente de la AN también es evaluada de manera negativa por cerca del 70 % de los venezolanos. Es decir, la oposición desde la AN no logró convertirse en una aletrnativa, no logró sintonizar con las demandas y expectativas”.

“Todos los líderes de la oposición caen en este primer trimestre (…) La gente está buscando líderes con respuestas, con soluciones, están buscando un padre amoroso, pero también un líder ejecutor”, indicó.

Asimismo, comentó que mientras se ha registrado una caída de la valoración de la oposición, “hay una recuperación de la valoración positiva de la gestión del presidente Nicolás Maduro y también crece la opinión favorable de la mayoría de sus líderes. La gente entiende que Nicolás, el presidente Maduro, es el único líder que hoy está enfocado en la solución de los problemas económicos, consideran que es el único líder que de alguna manera puede resolver los problemas económicos del país (…) esto se acentúa por la ausencia de alternativas”.

“La mayoría de la población no señala como responsable al modelo, a la ideología, a la propuesta. Está estableciendo responsabilidades individuales, esto en paralelo a la búsqueda de un líder que aporte soluciones y respuestas. Las responsabilidades van dirigidas hacia los individuos. En el caso de la oposición, la gente no reconoce a ningún líder que esté presentando soluciones y respuestas, hechos, agendas de trabajo”, comentó Schemel.

Según resaltó, “la gente está buscando desesperadamente un líder (…) alguien que venga de abajo (…) se refieren a un líder cercano, humilde, quieren un líder que venga de abajo pero que haya triunfado, es un líder que haya superado las carencias materiales, que haya enfrentado las dificultades y haya triunfado (…) En este momento el único líder que se asocia a ese perfil idealizado es el presidente Nicolás Maduro”.

También aclaró que “no hay una ruptura con el proyecto bolivariano. Lo que la gente está exigiendo es que el modelo sea más eficiente (…) Los venezolanos no están buscando un culpable, están buscando soluciones y hechos”.

Bueno…entonces según Schemel, Maduro es el hombre. Una de vaqueros para este domingo de abril.

FND

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: