ceremonia17

(02/04/2017) El festival Ceremonia 2017 previsto para realizarse este fin de semana en México, Toluca debió ser cancelado debido a los fuertes vientos que azotaron la zona creando graves riesgos tanto para los artistas como para los asistentes.

El evento debió comenzar a  las 2:00 de la tarde pero vientos de hasta 80 km x hora obligaron a retrasar el evento unas dos horas lo cual ocasionó la molestia de los asistentes al evento que lograron forzar una de las rejas y entraron al área del evento.

Las condiciones climatológicas no mejoraron y cerca de las 4:30PM uno de los escenarios comenzó a  moverse hasta caer abatido por los fuertes vientos. En el video anexo se muestra el momento de su desplome. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

En el evento se iba a presentar el rapero Simpson Ahuevo, el duo de Hip-Hop mexicano La Banda Bastön, BrunOG, M.I.A. o Majid Jordan por mencionar algunos. Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte era la cantante Björk, quien a través de su cuenta de twitter emitió un comunicado sobre la cancelación del evento.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: