maduro_vagancia

(04/04/2017) Maduro anunció la noche de este lunes en cadena de radio y televisión que decidió decretar los días 10, 11, y 12 de abril días feriados para todos los empleados públicos en el marco de la Semana Santa 2017.

Los usuarios en las redes sociales aseguran que la intención del primer mandatario, además de “vagancia” propia de un hombre que nunca ha trabajado, es una estrategia para desmovilizar a la gente. Otros repudian la paralización de actividades administrativas en medio de una de las peores crisis económicas de nuestra historia.

Recordemos que tras la sentencia del TSJ contra el Parlamento, catalogada mundialmente como “golpe de Estado”, la oposición venezolana convocó a los ciudadanos a las calles en una serie de acciones y protestas que serán anunciadas en los próximos días, comenzando con una actividad en apoyo a la Asamblea convocada para este martes a las 10:00 de la mañana.

Con el anuncio de Maduro los trabajadores de la administración pública tendrán libres los días 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: