tsj_pirata

(04/04/2017) Definitivamente los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ han demostrado con creces que son unos piratas sin formación ni con las credenciales necesarias para ocupar el cargo que ocupan. Además de todos los disparates cometidos con las sentencias 155 y 156 que son ya del dominio público, ahora resulta que no han archivado las supuestas aclaratorias de esas sentencias.

Así lo informó el abogado constitucionalista, Manuel Raffalli, quien aseguró que no existen las aclaratorias de las sentencias 155 y 156, en el archivo del TSJ.

Tal afirmación la hizo la mañana de este martes 04 de abril a través de una entrevista concedida a César Miguel Rondón: “Las aclaratorias de sentencias 155 y 156 no existen, en el archivo del TSJ no presta el expediente y la pagina web está caída“.

Por otra parte, señaló que “lo que pasó ayer en la OEA es que un funcionario recién nombrado quiso evitar que 20 países debatieran sobre Venezuela (…) Estamos en presencia de un golpe de estado judicial”.

Vale decir que las sentencias y aclaratorias deben pasar a archivo en un lapso perentorio para que abogados o personas interesadas puedan consultarlas. Siendo tales sentencias de extrema importancia para el país, es curioso por no decir grave que estos magistrados incurran en otra falta que engrose aún más su deficiente currículo.

2001.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Maduro descubre su farsa y se presenta nuevamente como demócrata dispuesto a dialogar