nestor-reverol-capriles

(05/04/2017) El representante del gobierno de Maduro, el general Néstor Reverol, quien como cosa rara ha sido acusado de narcotráfico por el gobierno de EE.UU., exhortó este martes a los órganos de la justicia chavista a investigar los “hechos de violencia” que ocurrieron en la manifestación convocada por la oposición en Caracas este martes 4 de abril y acusó directamente al dirigente Henrique Capriles de tener una actitud “violatoria” de la Constitución.

Tal parece que Reverol piensa aplicarle la misma que le aplicaron a Leopoldo López a quien metieron preso sin más pruebas que una interpretación amañada de la fiscalía.

Pero Capriles no se quedó callado y le respondió muy fuerte a Reverol a través de una publicación realizada en Instagram donde afirmó que Reverol es una vergüenza para las Fuerzas Armadas.

Cuando no se tiene ningún tipo de vergüenza con el país y con los venezolanos! Estos dan un AUTOGOLPE, clausuran la Asamblea Nacional, violan la Constitución y desconocen la voluntad del Pueblo, cierran todos los accesos a Caracas y las estaciones del Metro, reprimen a la gente con gases prohibidos! Protegen y arman grupos paramilitares que disparan a la gente y salen a acusarnos! Este General enchufado es una deshonra para la Fuerza Armada! Este inepto está al frente del órgano rector de la seguridad, por qué no sale a rendir cuentas de los 29.000 venezolanos asesinados en su gestión 2016?”, dijo Capriles.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: