Gral_Anges_vivas

(07/04/2017) Según el relato de su esposa, el General retirado Ángel Vivas salió a ayudar a un joven que estrelló su vehículo contra una esquina del portón de su casa. Una vez afuera varios sujetos aparecieron vestidos de negro con la siglas del Sebin.

Estos funcionarios del Sebin allanaron su casa en Prados del Este y se llevaron detenido al general en horas de la tarde.

“Lo sometieron y se lo llevaron. Su intención era ayudar al muchacho que se había estrellado pero era una trampa y él se confió”, expresó. Hasta el momento se desconoce el paradero del general.

La hija del general el mismo dia grabó este sonido con la idea de que fuera compartido por todos.


La página local pradosdeleste.comunicas.org también reseña la noticia en los siguientes términos:

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) detuvo al General (r) de la Guardia Nacional, Ángel Vivas, de su domicilio en Prados del Este, al mediodía del viernes 7 de abril.

De acuerdo con el testimonio de la hija del general a Comunicas, su esposa estaba llegando de hacer mercado cuando un joven chocó contra el portón de la casa. El general, que estaba viendo lo sucedido desde el segundo piso, bajó a ver qué ocurría.

Relacionados  La hija del general Ángel Vivas desmonta mentiras del defensor del pueblo, Tareck Saab

Al salir a la calle, un carro sin marcas salió del fondo de la calle y de él bajaron varios hombres armados. Sin mediar palabras, detuvieron al general y se lo llevaron sin determinar su lugar de detención.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: